Lo que dice la gente

Después de probar mil maneras de hacer deporte, intentándolo encajar en mi vida y agenda, decidí que el Pilates era la vía para poder sentirme bien; tonificar de nuevo mi cuerpo… solapándolo con mi maternidad. Y conocí a Francesca. No juzgó mi oxidado cuerpo, no me hizo comprar nueva ropa, ni instrumentos de tortura deportiva. En menos tiempo de lo que tardé en ver La casa de papel (temporada 1) mi cuerpo empezó a responder, mi ropa a encajar y yo a sentirme genial. Gracias Francesca por hacérmelo ver y ayudarme en este camino!

— Eva Iglesias

El Pilates, con su equipamiento de aspecto medieval, solía asustarme. Pero hace unas pocas semanas Soma abrió en mi barrio. Me asomé a su espacio; chulísimo… todo parecía nuevo, limpio y con olor a cítricos.

La millennial que hay en mí tuvo escalofríos, pero como persona que a veces lucha con poder subir las escaleras del metro y meterse en sus vaqueros, me intrigó. Me apunté a una clase introductoria y, al final del no tan abrumador entrenamiento – una serie de estiramientos de cuerpo entero y de ejercicios de resistencia – me sentí llena de energía.

Y aquí me tenéis, pasando de negacionista a creyente en solo 4 sesiones. Gracias Francesca!

— Olga Gutiérrez

Persona muy eficiente y gran instructora. Desarrolla y explica muy bien todos los ejercicios a realizar, siendo siempre variados. Muy comprometida con su trabajo.

- Manel